Carácter de la Revista Kronos

La Revista Kronos es una publicación del Instituto Académico de Idiomas (IAI) de la Universidad Central del Ecuador. Es una publicación semestral  y su contenido se selecciona bajo el sistema de evaluación de pares académicos internos y externos a la Universidad Central del Ecuador, mediante la modalidad de doble ciego para garantizar la confidencialidad de autores y árbitros.

Lineamiento: la Revista Kronos promueve la difusión de prácticas investigativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los idiomas extranjeros y ancestrales para mayores y mejores prácticas educativas; así como para promover el debate del quehacer educativo en la enseñanza de lenguas.

Destinatarios: los destinatarios de la revista son personas, organizaciones e instituciones nacionales e internacionales que se vinculan en el quehacer del estudio e investigación de nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje de idiomas extranjeros y ancestrales.

Objetivos

1. Incentivar la participación docente y estudiantil en el campo de la investigación educativa.
  2. Difundir experiencias y resultados de investigación.
  3. Ser un espacio editorial de diálogo entre todos los miembros de la comunidad educativa.

SECCIONES

La Revista Kronos tiene una estructura de contenidos que se compone de cuatro partes:

Primera parte         CARTA EDITORIAL

Segunda parte       DOSSIER