Wilson P. Chiluiza Vásquez, MSc

Comité Editorial

Soledad Parra, MSc. (Instituto Académico de Idiomas- Universidad Central del Ecuador)

Patricio Serrano, MSc. (Instituto Académico de Idiomas- Universidad Central del Ecuador)

Gabriela Figueroa, MSc. (Instituto Académico de Idiomas- Universidad Central del Ecuador)

Gustavo Pazmiño, MSc. (Facultad de Ciencias Económicas-Universidad Central del Ecuador)

Karen Andrade, PhD. (Facultad de Comunicación Social-Universidad Central del Ecuador)

Evelyn Almeida, Ph.D. (c)  (Instituto Académico de Idiomas- Universidad Central del Ecuador)

Gil Baillard, Mtr. (Escuela de Lenguas, Pontificia universidad Católica del Ecuador)

Serge Bibauw, MA.  (KU Leuven, Bélgica, Universidad Central del Ecuador)

Diana Ruggiero, Ph.D. (University of Memphis, USA)

Diego Bussola, PhD. (Escuela de Lenguas, Secretario de Relaciones Internacionales, Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario, Argentina)

Tom Rice, Denver-Colorado USA

Colaboradores Especiales