Archivos

  • The Language Teaching Journal
    Vol. 4 Núm. 2 (2023)

    La revista Kronos The Language Teaching Journal presenta su Vol 4, Núm 2

  • The Language Teaching Journal
    Vol. 4 Núm. 1 (2023)

    La revista Kronos The Language Teaching Journal presenta su Vol 4, Núm 1

  • The Language Teaching Journal
    Vol. 3 Núm. 2 (2022)

    La revista Kronos The Language Teaching Journal presenta su Vol 3, Núm 2: Prácticas educativas innovadoras y efectivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, además de los efectos de la educación virtual en los estudiantes ecuatorianos.

  • The Language Teaching Journal
    Vol. 3 Núm. 1 (2022)

    La revista Kronos The Language Teaching Journal presenta a ustedes el volumen tres, número uno en su versión digital.  En esta ocasión los artículos abordan temas coyunturales sobre los efectos y retos en la educación en tiempos de pandemia de covid-19. Esta edición cuenta con ocho artículos académicos.

  • The Language Teaching Journal
    Vol. 2 Núm. 1 (2021)

    La revista Kronos The Language Teaching Journal presenta a ustedes el volumen dos, número uno en su versión digital, el mismo que desarrolla temáticas en torno a la enseñanza-aprendizaje de idiomas con investigaciones de colegas docentes y estudiantes de diferentes universidades a nivel nacional. Esta edición cuenta con ocho artículos académicos y un book review.

  • Educational Development: Implications, Benefits, and Impacts of Incorporating Technology in the Process of Learning a Second Language
    Vol. 1 Núm. 01 (2018)

    El tema central de este primer número gira en torno al uso de instrumentos tecnológicos y su incidencia en el desarrollo de las destrezas lingüísticas al aprender una segunda lengua. El vertiginoso avance de la tecnología ha obligado a los educadores a dar un giro a la forma de enseñar. Si se considera que la población estudiantil pertenece a una generación denominada nativos digitales, los docentes no pueden desdeñar que estos nuevos aprendices experimentan procesos mentales más acelerados y espacios de atención mucho más cortos. Ante este escenario se hace imprescindible que los educadores, muchos de ellos inmigrantes digitales, exploren el mundo tecnológico y aprovechen de las mejores herramientas para explotar al máximo las capacidades de los estudiantes.