Política de acceso abierto

Esta revista ODONTOLOGÍA proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer las políticas de acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

La revista ODONTOLOGÍA se publica bajo los parámetros de la licencia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador (CC BY-NC-ND 3.0 EC): (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/)

La revista ODONTOLOGÍA facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido inmediatamente después de su publicación. 

Esta publicación es financiada por la Universidad Central del Ecuador, y se distribuye desde esta plataforma y en formato impreso de forma gratuita y dando énfasis su distribución mediante donación a instituciones de educación superior y comunidad académica.

La revista ODONTOLOGÍA se reserva los derechos de explotación sobre las contribuciones publicadas, sin retribución material para el autor, estando las mismas disponibles on-line en el modo OPEN ACCESS, mediante el propio sistema o en otros bancos de datos y/o repositorios digitales.

La revista ODONTOLOGÍA también podrá efectuar en los artículos, alteraciones de carácter normativo, ortográfico y gramatical, con el intento de mantener la rigurosidad del lenguaje en que sea escrito el texto enviado por el autor y contando con la aceptación de este. Las opiniones emitidas por los autores son de su exclusiva responsabilidad.