Indización

El Directory of Open Access Journals es una lista de revistas de acceso libre, científicas y académicas, que cumplen con estándares de alta calidad como la revisión por pares y el control de calidad editorial.

 


Crossref es una agencia oficial de registro de identificadores de objetos digitales de la Fundación Internacional DOI

 


Dialnet es un portal de difusión de la producción científica hispana cuyo funcionamiento se inició en 2001 especializado en ciencias humanas y sociales.

 


Es una revista dedicada a impulsar la capacidad de los profesores de los distintos niveles educativos. La revista intenta contribuir a la difusión de conocimientos científicos y de últimos resultados investigativos producidos por los docentes de los distintos niveles educativos de América Latina. Está dirigido para público en general, docentes, investigadores y estudiantes. Tendrán a disposición el contenido de la publicación respaldados en la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional).

 


MIAR recolecta datos para la identificación y análisis de revistas científicas. Si se introduce en la casilla de búsqueda cualquier ISSN el sistema localizará en qué bases de datos de las contempladas en la matriz está indizada la revista, esté recogida o no con ficha propia en MIAR, y calculará su ICDS (sin contar el Índice de Pervivencia si no forma parte de MIAR).

 


p>La Biblioteca Virtual en Salud del Ecuador (BVS-Ecu) constituye una línea de trabajo estratégica del Ministerio de Salud Pública (MSP) coordinada por la Dirección Nacional de Inteligencia de la Salud, que forma parte del Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud (BIREME). La BVS-Ecu es un espacio integrador para el acceso a un conjunto de recursos de información especializados en Ciencias de la Salud, disponibles en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de convertir la Información Científica-Técnica en un componente esencial para la toma de decisiones en salud del Ecuador.

 


Índice Mexicano de Revistas Biomédicas: Es una base de datos, que hasta el momento tiene almacenada información de revistas del área de las ciencias Biomédicas. La intención de IMBIOMED es que todos los profesionales de la salud tengan acceso gratuito al mayor número de artículos médicos. Esto último beneficiará a las publicaciones incluidas en IMBIOMED.