Vol. 3 Núm. 4 (2022): Derecho, pandemia de la COVID-19 y sociedad

					Ver Vol. 3 Núm. 4 (2022): Derecho, pandemia de la COVID-19 y sociedad

La Revista Jurídica Crítica y Derecho, presenta a la comunidad científica y la sociedad en su conjunto su cuarta publicación, misma que, siendo el resultado de investigaciones desarrolladas de manera sostenida por nuestros autores constituye un paso más hacia la indexación de la revista en un mayor número de bases de datos, repositorios, índices y catálogos de alcance nacional e internacional. Una vez más, Crítica y Derecho demuestra el compromiso de quienes hacemos este medio de difusión del conocimiento en el campo de las Ciencias Jurídicas con la Universidad Central del Ecuador y consecuentemente con la sociedad.

Teniendo en cuenta el contexto de la pandemia de la COVID-19, el Consejo Editorial decidió publicar el dossier titulado “Derecho, pandemia de la COVID-19 y sociedad”; esto, con el fin de visibilizar situaciones problémicas y posibilidades de solución en función de la producción científica de sus autores. Por tanto, en nombre del Consejo Editorial de la Revista Jurídica Crítica y Derecho, agradecemos a los autores, quienes, comprometidos con el desarrollo científico de su campo del conocimiento y de acuerdo con las necesidades de la sociedad, confían en la Revista Jurídica Crítica y Derecho como medio de difusión científica, para someter los resultados de sus investigaciones al análisis y la reflexión social.

     Aprovechamos este espacio para invitar a los investigadores nacionales y extranjeros a enviarnos sus trabajos con miras a publicación en el Vol. 3(5), mismo que se pondrá a disposición el 1 de julio de 2022, para lo cual, se recibirán manuscritos hasta el 15 de marzo de 2022.

 

 

Dra. Brenda Guerrero Vela, MSc.                            Ph.D. Marcelo Castillo Bustos

Directora del Posgrado                                                         Editor / orcid

Facultad de Jurisprudencia de la UCE

Publicado: 2022-01-01