Algunos factores que acompañan a la internacionalización en la rama del automóvil
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo fue escaneado por la Biblioteca Ecuatoriana Aurelio Espinosa Pólit.
Este trabajo intenta abordar algunos fenómenos que acompañan a la internacionalización de la rama del automóvil, en su actual fase de crisis y reconversión. Son fenómenos que, según creemos, se desarrollan en una relación de determinación mutua con la propia internacionalización y, a la vez, nos parece que forman un conjunto poco tomado en cuenta cuando se lleva a cabo el análisis de la acrecentada expansión internacional del capital en la rama.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Micheli, J. (1982). Algunos factores que acompañan a la internacionalización en la rama del automóvil . Revista Economía, (79), 43–76. Recuperado a partir de https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/ECONOMIA/article/view/5019
Sección
Estudios Socioeconómicos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores mantienen los derechos de autor y ceden a la Revista Economía el derecho de la primera publicación, con el trabajo inscrito bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0, que posibilita a terceros la redistribución, comercial o no comercial, de lo publicado siempre y cuando el artículo circule de manera completa y sin cambios.
- Los autores pueden efectuar otros pactos contractuales independientes y adicionales para la distribución del artículo publicado en esta revista (por ejemplo, añadirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre y cuando especifiquen de forma clara y evidente que el artículo se publicó por primera vez en la Revista Economía. En caso de reproducción deberá constar una nota similar a la que se presenta a continuación: Este texto se publicó originalmente en la Revista Economía N.º…, volumen…, número de páginas, año de publicación.
- Se sugiere a los autores publicar su trabajo en internet (por ejemplo, en páginas institucionales o personales) de la versión final publicada por la Revista Economía, puesto que esto puede conducir a una difusión mayor y más rápida del artículo publicado.