Miguel Braun y Lucas Llach (2018) Macroeconomía argentina. Manual para (tratar de) comprender el país. Buenos Aires: Sudamericana, 606 pp.

Contenido principal del artículo

ignacio rossi

Resumen

Este manual, corregido y aumentado recientemente por los economistas Braun y Llach, constituye un aporte imprescindible para estudiantes de macroeconomía y, en general, profesionales que deseen actualizarse. No obstante, puede verificarse que, dado la amplitud de sus debates en cuestiones que hacen a la macroeconomía, a su vez acompañadas de una importante rigurosidad académica, hacen que pueda pensarse para un público más amplio. Creemos que tanto estudiantes como especialistas de diversas disciplinas como la historia económica o la sociología economía, además de obviamente la economía, pueden servirse de la amplia gama de conceptos y debates que se recrean en torno a cuestiones económicas e históricas sobre economías de ingresos medios y en desarrollo, especialmente referidas a la Argentina. Este último punto también extiende el aporte a estudiosos de países latinoamericanos caracterizados en gran medida por estructuras económicas que no pueden entenderse sin su interacción con la economía mundial y, en consecuencia, muchos de los problemas que se tratan en este libro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
rossi, ignacio. (2021). Miguel Braun y Lucas Llach (2018) Macroeconomía argentina. Manual para (tratar de) comprender el país. Buenos Aires: Sudamericana, 606 pp. Revista Economía, 73(117), 107–110. https://doi.org/10.29166/economia.v73i117.3057 (Original work published 1 de junio de 2021)
Sección
Reseñas