Análisis de coyuntura del primer semestre de 2002
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo fue escaneado por el Sistema Integrado de Bibliotecas de la Universidad Central del Ecuador.
Hace un año presenté una investigación de carácter teórico para fundamentar el análisis de coyuntura de tipo económico. Establecí allí que "Cualquier análisis de la realidad socio-económica necesita un marco teórico de referencia. Los meros datos se pierden en una descripción caótica si no son organizados dentro de algún esquema conceptual". Esa investigación me releva de hacer hacer explícitos ese marco teórico y de fundamentarlo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Dávila Loor, J. (2024). Análisis de coyuntura del primer semestre de 2002. Revista Economía, (99 (2003), 88–104. Recuperado a partir de https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/ECONOMIA/article/view/6120
Número
Sección
Dossier
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores mantienen los derechos de autor y ceden a la Revista Economía el derecho de la primera publicación, con el trabajo inscrito bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0, que posibilita a terceros la redistribución, comercial o no comercial, de lo publicado siempre y cuando el artículo circule de manera completa y sin cambios.
- Los autores pueden efectuar otros pactos contractuales independientes y adicionales para la distribución del artículo publicado en esta revista (por ejemplo, añadirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre y cuando especifiquen de forma clara y evidente que el artículo se publicó por primera vez en la Revista Economía. En caso de reproducción deberá constar una nota similar a la que se presenta a continuación: Este texto se publicó originalmente en la Revista Economía N.º…, volumen…, número de páginas, año de publicación.
- Se sugiere a los autores publicar su trabajo en internet (por ejemplo, en páginas institucionales o personales) de la versión final publicada por la Revista Economía, puesto que esto puede conducir a una difusión mayor y más rápida del artículo publicado.