Sociología de la globalización
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente artículo se pretende destacar las principales tendencias del proceso de globalización en sus distintas dimensiones (productiva, comercial, financiera, política, cultural), para luego arriesgar algunas notas sobre los nuevos problemas de la sociología, sus avances y limitaciones en el nuevo contexto de la globalización.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Fernández E., I. . (2005). Sociología de la globalización. Revista Economía, (100), 97–107. Recuperado a partir de https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/ECONOMIA/article/view/4905
Número
Sección
Estudios Socioeconómicos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores mantienen los derechos de autor y ceden a la Revista Economía el derecho de la primera publicación, con el trabajo inscrito bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0, que posibilita a terceros la redistribución, comercial o no comercial, de lo publicado siempre y cuando el artículo circule de manera completa y sin cambios.
- Los autores pueden efectuar otros pactos contractuales independientes y adicionales para la distribución del artículo publicado en esta revista (por ejemplo, añadirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre y cuando especifiquen de forma clara y evidente que el artículo se publicó por primera vez en la Revista Economía. En caso de reproducción deberá constar una nota similar a la que se presenta a continuación: Este texto se publicó originalmente en la Revista Economía N.º…, volumen…, número de páginas, año de publicación.
- Se sugiere a los autores publicar su trabajo en internet (por ejemplo, en páginas institucionales o personales) de la versión final publicada por la Revista Economía, puesto que esto puede conducir a una difusión mayor y más rápida del artículo publicado.