La Revista científica Textos y Contextos, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador, ha sido incluida en el Catálogo Latindex 2.0 (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), luego de aprobar satisfactoriamente los requisitos y el proceso de evaluación.

  El ingreso a este catálogo abre las puertas a nuevos retos y significa un avance cualitativo para nuestra universidad en cuanto al desarrollo de la investigación y la publicación de resultados científicos. Asimismo, contribuye a dar visibilidad a la producción académica de nuestra sede, permitiendo la conformación de lazos regionales e internacionales en materia de difusión y circulación del conocimiento. 

  "Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal) es producto de la cooperación de una red de instituciones con el objetivo de registrar y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. Además, ofrece información sobre revistas con contenidos iberoamericanistas editadas en cualquier parte del mundo (https://www.latindex.org/latindex/meto2)."     logo_catalogo_4.png