Entrevista a Massimo De Marchi
Contenido principal del artículo
Resumen
Massimo De Marchi es profesor investigador de Geografía y Política Ambiental en la
Universitá degli Studi di Padova (Italia), es experto en procesos participativos y gestión de
los conflictos ambientales, políticas territoriales y ambientales, desarrollo local sostenible y
turismo sostenible. Consultor científico de Agenda 21 Consulting desde 1998 y del Centro de
Estudios VAS, Italia desde 2006. Enseñó Geografía Social, Geografía del Ambiente y del Paisaje,
Geografía Humana, Laboratorio de Geografía Social en la Universidad de Padova y Métodos
de Evaluación Ambiental, Métodos Participativos y Gestión de los Conflictos Ambientales
en la Universidad de Trento. Es el responsable del Programa Erasmus con las universidades
de Praga, Sofia y Wroclaw.
Descargas
Detalles del artículo
Los autores que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores mantienen los derechos de autor y ceden a la Revista Economía el derecho de la primera publicación, con el trabajo inscrito bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0, que posibilita a terceros la redistribución, comercial o no comercial, de lo publicado siempre y cuando el artículo circule de manera completa y sin cambios.
- Los autores pueden efectuar otros pactos contractuales independientes y adicionales para la distribución del artículo publicado en esta revista (por ejemplo, añadirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre y cuando especifiquen de forma clara y evidente que el artículo se publicó por primera vez en la Revista Economía. En caso de reproducción deberá constar una nota similar a la que se presenta a continuación: Este texto se publicó originalmente en la Revista Economía N.º…, volumen…, número de páginas, año de publicación.
- Se sugiere a los autores publicar su trabajo en internet (por ejemplo, en páginas institucionales o personales) de la versión final publicada por la Revista Economía, puesto que esto puede conducir a una difusión mayor y más rápida del artículo publicado.