Calidad Total Objetivo de la empresa actual
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo fue escaneado por la Biblioteca Ecuatoriana Aurelio Espinoza Pólit.
El objetivo de la empresa es sobrevivir en el mundo globalizado de hoy día, y para eso deberá mantener y aumentar sus ventajas competitivas; satisfacer a sus clientes para retenerlos; crecer y fortalecerse; aumentar ingresos y útilidades, para dedicarlos a innovación, tecnológica y capacitación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Montaño Pérez, G. (1995). Calidad Total: Objetivo de la empresa actual. Revista Economía, (93), 126–133. Recuperado a partir de https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/ECONOMIA/article/view/4776
Número
Sección
Estudios Socioeconómicos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores mantienen los derechos de autor y ceden a la Revista Economía el derecho de la primera publicación, con el trabajo inscrito bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0, que posibilita a terceros la redistribución, comercial o no comercial, de lo publicado siempre y cuando el artículo circule de manera completa y sin cambios.
- Los autores pueden efectuar otros pactos contractuales independientes y adicionales para la distribución del artículo publicado en esta revista (por ejemplo, añadirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre y cuando especifiquen de forma clara y evidente que el artículo se publicó por primera vez en la Revista Economía. En caso de reproducción deberá constar una nota similar a la que se presenta a continuación: Este texto se publicó originalmente en la Revista Economía N.º…, volumen…, número de páginas, año de publicación.
- Se sugiere a los autores publicar su trabajo en internet (por ejemplo, en páginas institucionales o personales) de la versión final publicada por la Revista Economía, puesto que esto puede conducir a una difusión mayor y más rápida del artículo publicado.