La cultura del absurdo El sentimiento del absurdo

Contenido principal del artículo

Pablo Dávalos

Resumen

Este artículo fue escaneado por la Biblioteca Ecuatoriana Aurelio Espinoza Pólit.


Las paradojas se multiplican: se propagan: infectan la conciencia social y la inmunizan de absurdo. En esta desmesura de irracionalidades, lo racional se invierte, se oculta y aparece como lo imposible social. La lógica de la mercancía es ahora la lógica del hombre: la bilocación valor de uso/ valor de cambio, pierde su absurdidad, su aparente sentido paradójico y contradictorio: cobra carta de naturalización.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Dávalos, P. (1995). La cultura del absurdo: El sentimiento del absurdo. Revista Economía, (93), 134–137. Recuperado a partir de https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/ECONOMIA/article/view/4777
Sección
Estudios Socioeconómicos