5to SEMINARIO INTERNACIONAL "Estado del Arte en Ingeniería Estructural y Materiales:  Normativa y Calidad en la Construcción"

El borrador de la nueva Norma Ecuatoriana de Construcción se encuentra en etapa de socialización. Es nuestro deseo contribuir a una discusión constructiva e informada sobre el contenido de este importante documento.

Por tal motivo, estamos organizando el V Seminario Internacional “Estado del Arte en Ingeniería Estructural y Materiales: Normativa y calidad en la construcción”. Este evento está previsto para los días 26, 27 y 28 de Junio, y se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Central, Escuela Politécnica Nacional, Politécnica Salesiana y Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, respectivamente.

El objetivo del Seminario es proporcionar a la comunidad académica de diferentes universidades un espacio para profundizar en la propuesta de normativa.

FECHA Y HORA:  26 de junio de 2024 desde las 10h00 hasta las 16h00

LUGAR:  Auditorio Antonio Salgado, (Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas)

UBICACIÓN SATELITAL: https://maps.app.goo.gl/hcEkRJZB2YzGvb2e8