Métodos activos de la enseñanzaaprendizaje del derecho
Un acercamiento a cómo debe enseñarse el derecho en las aulas universitarias
Resumen
La educación superior está direccionada en las llamadas tendencias tecnológicas, un reto que tienen ahora los docentes del siglo XXI, la enseñanza y aprendizaje está siendo cada vez más actualizada por el aparecimiento de nuevos paradigmas en la educación, en el libro Métodos activos de la enseñanza-aprendizaje del derecho, escrito por Patricio Salazar Oquendo, ex director de la Carrera de Derecho, Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador
Descargas
Publicado
2021-01-20
Cómo citar
Vásquez Chicaiza, F. P. (2021). Métodos activos de la enseñanzaaprendizaje del derecho: Un acercamiento a cómo debe enseñarse el derecho en las aulas universitarias. Palabra, 1(1), 229–231. Recuperado a partir de https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/palabra/article/view/2877
Número
Sección
Reseñas de libros y jurisprudencia
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.