Métodos activos de la enseñanzaaprendizaje del derecho
Un acercamiento a cómo debe enseñarse el derecho en las aulas universitarias
Abstract
La educación superior está direccionada en las llamadas tendencias tecnológicas, un reto que tienen ahora los docentes del siglo XXI, la enseñanza y aprendizaje está siendo cada vez más actualizada por el aparecimiento de nuevos paradigmas en la educación, en el libro Métodos activos de la enseñanza-aprendizaje del derecho, escrito por Patricio Salazar Oquendo, ex director de la Carrera de Derecho, Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador
Downloads
Published
2021-01-20
How to Cite
Vásquez Chicaiza, F. P. (2021). Métodos activos de la enseñanzaaprendizaje del derecho: Un acercamiento a cómo debe enseñarse el derecho en las aulas universitarias. Palabra, 1(1), 229–231. Retrieved from https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/palabra/article/view/2877
Issue
Section
Reseñas de libros y jurisprudencia
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.