Métodos activos de la enseñanzaaprendizaje del derecho

Un acercamiento a cómo debe enseñarse el derecho en las aulas universitarias

Autores/as

  • Franklin Patricio Vásquez Chicaiza

Resumen

La educación superior está direccionada en las llamadas tendencias tecnológicas, un reto que tienen ahora los docentes del siglo XXI, la enseñanza y aprendizaje está siendo cada vez más actualizada por el aparecimiento de nuevos paradigmas en la educación, en el libro Métodos activos de la enseñanza-aprendizaje del derecho, escrito por Patricio Salazar Oquendo, ex director de la Carrera de Derecho, Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador

Descargas

Publicado

2021-01-20

Cómo citar

Vásquez Chicaiza, F. P. (2021). Métodos activos de la enseñanzaaprendizaje del derecho: Un acercamiento a cómo debe enseñarse el derecho en las aulas universitarias. Palabra, 1(1), 229–231. Recuperado a partir de https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/palabra/article/view/2877

Número

Sección

Reseñas de libros y jurisprudencia