La imagen corporativa de los clubes deportivos de Quito medida por el Índice C4

Contenido principal del artículo

Jorge Delgado Rocha
Pavel Alexei Gallardo Castellano

Resumen

Este artículo se refiere a la imagen corporativa de varios clubes deportivos de Quito durante 2018. El peso que tiene la imagen corporativa en las empresas se compara con los niveles de producción, gestión de recursos, entre otros, ya que puede afectar su posicionamiento en el mercado y su futuro a corto plazo. Para llegar a tal determinación aquí se plantea un estudio cualitativo a partir de una matriz basada en el concepto del indicador económico de concentración y competencia (índice C4) que permite analizar la gestión de los clubes en torno a la imagen corporativa. Los datos con los que nos basaremos para realizar dicha matriz se obtuvieron mediante entrevistas a los encargados del manejo de la imagen corporativa de los diferentes clubes deportivos de Quito.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Delgado Rocha, J., & Gallardo Castellano, P. A. (2019). La imagen corporativa de los clubes deportivos de Quito medida por el Índice C4. Textos Y Contextos, (18), 102–110. https://doi.org/10.29166/tyc.v0i18.1753
Sección
Misceláneas
Biografía del autor/a

Jorge Delgado Rocha, Universidad Central del Ecuador

Cursó su formación académica completa en la Universidad Técnica Nacional de Vinnytsia (Ucrania), graduado como Ingeniero de Administración de Empresas ,especializado en Relaciones Internacionales. Obtuvo su maestría en Administración de Empresas, especializado en Relaciones Internacionales. Cuenta con tres años de experiencia en docencia universitaria en diferentes instituciones y tres años de experiencia como traductor de ruso independiente. Es docente en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador. Sus principales temas de investigación incluyen la motivación laboral, la investigación sobre la cultura organizacional, manejo del gobierno electrónico y gestión de marcas.

Pavel Alexei Gallardo Castellano, Comunicador social

Cursó sus estudios de tercer nivel en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador, en donde obtuvo el título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional en 2018. Sus líneas de trabajo son la investigación, la gestión empresarial y la comunicación corporativa, campo desde el cual aporta para este artículo.