La construcción de la identidad política en las elecciones presidenciales ecuatorianas 2021 Caso Yaku Pérez, spot publicitario “Viene Lo Nuevo. Viene Lo Bueno”
Contenido principal del artículo
Resumen
Este estudio pretende analizar la construcción de identidad política realizada por el candidato presidencial Yaku Pérez, previo a las elecciones presidenciales de Ecuador de 2021. Para ello, se utiliza el spot publicitario titulado “Viene Lo Nuevo, Viene Lo Bueno”, lanzado en diciembre del año 2020, como objeto de análisis. El presente estudio hace posible la identificación de elementos simbólicos y discursos que evidencian una construcción coherente de la identidad política del candidato.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Detalles del artículo
Cómo citar
Baldeón Salazar, J. E. (2021). La construcción de la identidad política en las elecciones presidenciales ecuatorianas 2021: Caso Yaku Pérez, spot publicitario “Viene Lo Nuevo. Viene Lo Bueno”. Textos Y Contextos, 1(22), 45–56. https://doi.org/10.29166/tyc.v1i22.2968
Sección
Dossier
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.