La construcción de la identidad política en las elecciones presidenciales ecuatorianas 2021 Caso Yaku Pérez, spot publicitario “Viene Lo Nuevo. Viene Lo Bueno”

Contenido principal del artículo

Juan Esteban Baldeón Salazar

Resumen

Este estudio pretende analizar la construcción de identidad política realizada por el candidato presidencial Yaku Pérez, previo a las elecciones presidenciales de Ecuador de 2021. Para ello, se utiliza el spot publicitario titulado “Viene Lo Nuevo, Viene Lo Bueno”, lanzado en diciembre del año 2020, como objeto de análisis. El presente estudio hace posible la identificación de elementos simbólicos y discursos que evidencian una construcción coherente de la identidad política del candidato.

Descargas

Métricas

PDF views
450
May 28 '21May 31 '21Jun 01 '21Jun 04 '21Jun 07 '21Jun 10 '21Jun 13 '21Jun 16 '21Jun 19 '21Jun 22 '21Jun 25 '214.0
| |
HTML views
56
Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202618
|
Other format views
51
Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20267.0
|

Detalles del artículo

Cómo citar
Baldeón Salazar, J. E. (2021). La construcción de la identidad política en las elecciones presidenciales ecuatorianas 2021: Caso Yaku Pérez, spot publicitario “Viene Lo Nuevo. Viene Lo Bueno”. Textos Y Contextos, 1(22), 45–56. https://doi.org/10.29166/tyc.v1i22.2968
Sección
Dossier
Crossref
0
Scopus
0