Actividades Comunitarias de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Central del Ecuador

Autores/as

  • Lilián Calderón Universidad Central del Ecuador

Resumen

La Universidad Central ha reconocido la existencia de una crisis institucional y ha redefinido su misión, a partir de la cual ha emprendido un proceso de reforma integral con participación activa de la comunidad. Dentro de este contexto la Cátedra de Actividades Comunitarias inicia sus labores desde el primer ciclo con
el eje curricular propuesto en Abril del 2001 para las escuelas que conforman la Facultad Ciencias Medicas, bajo la coordinación del Centro de Actividades Comunitarias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Lilián Calderón, Universidad Central del Ecuador

Centro Coordinador de Actividades Comunitarias, Facultad de Ciencias Médicas

Citas

La Universidad Central ha reconocido la existencia de una crisis institucional y ha redefinido su misión, a partir de la cual ha emprendido un proceso de reforma integral con participación activa de la comunidad.
Dentro de este contexto la Cátedra de Actividades Comunitarias inicia sus labores desde el primer ciclo con el eje curricular propuesto en Abril del 2001 para las escuelas que conforman la Facultad Ciencias Medicas, bajo la coordinación del Centro de Actividades Comunitarias.

Descargas

Publicado

2017-06-09

Cómo citar

1.
Calderón L. Actividades Comunitarias de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Central del Ecuador. Rev Fac Cien Med (Quito) [Internet]. 9 de junio de 2017 [citado 26 de abril de 2024];27(1):62-5. Disponible en: https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CIENCIAS_MEDICAS/article/view/969