A los nuevos graduados

Autores/as

  • Julio Endara Universidad Central del Ecuador

Palabras clave:

Medicina, Universidad Central del Ecuador

Resumen

El H. Consejo Directivo ha querido que esta vez tome yo la palabra, en consideración a que, en la actualidad, soy el Profesor más antiguo de nuestra docta corporación. Debo desentrañar el sentido del encargo, y es así como pienso que al querer que os haga presentes los augurios más cordiales con ocasión de tan grato suceso; hable también la voz de la experiencia, como una lección más que tenga una cierta proyección en este momento crítico en que os toca iniciaros como profesionales libres, pero plenos de deberes y de derechos.

Biografía del autor/a

Julio Endara, Universidad Central del Ecuador

Profesor Principal de Neuropsiquiatría de la Facultad de Medicina

Descargas

Publicado

2017-07-07

Cómo citar

1.
Endara J. A los nuevos graduados. Rev Fac Cien Med (Quito) [Internet]. 7 de julio de 2017 [citado 13 de marzo de 2026];4(3-4):156-65. Disponible en: https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CIENCIAS_MEDICAS/article/view/313

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.