Educación continua en la salud
Resumen
Característica de la relación ser humano-conocimiento es su constante evolución, motivada por el permanente deseo del hombre de profundizarlo, ampliarlo, aprenderlo. El aprendizaje, cónsiguíen-' temente es, debe ser, continuo y ¡a enseñanza, corresponder a esa necesidad.
El saber médico y el conocimiento en salud está también sujeto a esa relación. Hoy con una nueva imagen, puesto que el médico, tradicionalmente considerado como el "eje" del equipo dé salud, ha pasado a ocupar un sitio de igual relevancia junto al resto de trabajadores que conforman ese equipo. Entonces, aquel conocimiento distribuido entre ese personal y sometido a igual evolución, es cambiante y está sujeto a ser abordado eh su desarrollo pór todos los integrantes del equipo de salud. Consiguientemente
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Citas
2.- VE LASCO RAYO, C. Consideración sobre educación médica continuada.- Educación medica y salud, Vo!. 14 No. 4, 1980 Págs. 399 - 405.
3.- DE LA WkRE MONTE]O, E. Educación continua en el ministerio de salud pública de cuba., educación medica y salud' Vol. 12 No. 2, 1978. Págs. 119-133.
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