Estudio socioeconómico de los docentes de la Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Médicas - UCE
Abstract
La Asociación de Profesores y la Unidad de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Central del Ecuador, ha procurado realizar un diagnóstico de la condición socio-laboral del cuerpo docente de esta Unidad Académica, con el objetivo de implementar un Programa de Atención Médico Social.
Downloads
Metrics
References
2. Función Ejecutiva. Presidencia de la República. Ley Orgánica de Educación Superior. Quito: Registro Oficial N° 298 (Suplemento); 12 de octubre de 2010.
3. Fantova F. Manual para la gestión de la intervención social: políticas, organizaciones y sistemas para la acción social. Alcalá: Editorial CCS; 2005.
4. Verdugo JC, Guzmán J, Moy NA, Meda RM, González OP. Factores que influyen en la calidad de vida de profesores universitarios. Psicología y Salud 2008; 18: 27–36.
5. Declaración de la Conferencia Regional de Educación Superior en América Latina y el Caribe. Gaceta UDUAL 2008; (87): 2-9. [Disponible en: http://www.udual.org/CIDU/Gacetas/08/87JulDic.pdf].