Transformaciones en la modernidad, apertura cognitiva y sistema educacional

Autores/as

  • Julio Echeverría

Palabras clave:

instituciones educativas, paradigma de la modernidad, cambios estructurales, retrasos e inconsistencias

Resumen

En las páginas que siguen se analiza un conjunto de transformaciones acontecidas en los paradigmas de la modernidad y que responden a radicales cambios de estructura que han madurado en los procesos de integración global en curso, transformaciones que ponen en evidencia la existencia de retrasos e inconsistencias de las instituciones educativas frente a procesos cognitivos desatados socialmente y que los superan radicalmente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-02-27

Cómo citar

Echeverría, J. (2024). Transformaciones en la modernidad, apertura cognitiva y sistema educacional. Revista Ciencias Sociales, 2(21), 51–62. Recuperado a partir de https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CSOCIALES/article/view/6408

Artículos más leídos del mismo autor/a