Transformaciones en la modernidad, apertura cognitiva y sistema educacional
Palabras clave:
instituciones educativas, paradigma de la modernidad, cambios estructurales, retrasos e inconsistenciasResumen
En las páginas que siguen se analiza un conjunto de transformaciones acontecidas en los paradigmas de la modernidad y que responden a radicales cambios de estructura que han madurado en los procesos de integración global en curso, transformaciones que ponen en evidencia la existencia de retrasos e inconsistencias de las instituciones educativas frente a procesos cognitivos desatados socialmente y que los superan radicalmente.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-02-27
Cómo citar
Echeverría, J. (2024). Transformaciones en la modernidad, apertura cognitiva y sistema educacional. Revista Ciencias Sociales, 2(21), 51–62. Recuperado a partir de https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CSOCIALES/article/view/6408
Número
Sección
Artículos
Licencia
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.