Calidad en el servicio público
Gerencia pública/ gerencia social
Keywords:
servicio público, calidad, gerencia pública, gerencia socialAbstract
Este artículo realiza un ejercicio de aplicación del modelo de calidad total, originado en el sector privado de la economía, al Estado, entendido éste como empresa de prestación de servicios por excelencia. El autor argumenta los beneficios que puede acarrear el incremento continuo de calidad y de productividad a las prestaciones del Estado. Esto acarrea la descentralización, la intervención de actores privados y e/ mejoramiento de la integra/idad del proceso que desemboca en la calidad del producto ofrecido.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2024-02-27
How to Cite
Espinal, J. . (2024). Calidad en el servicio público: Gerencia pública/ gerencia social. Revista Ciencias Sociales, 2(17), 63–71. Retrieved from https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CSOCIALES/article/view/6390
Issue
Section
Artículos
License
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.