MENCIÓN DEL CUERPO EDITORIAL

DIRECTOR /EDITORES JEFE

Ph.D. Sergio Luján Mora. Universidad de Alicante, España (sergio.lujan@ua.es, web personal)

MSc. Verónica Simbaña Gallardo. Universidad Central del Ecuador, Ecuador (vpsimbanag@uce.edu.ec)

CONSEJO EDITORIAL

Ph.D. Ruth Páez. Coordinadora. Universidad Central del Ecuador, Ecuador (repaez@uce.edu.ec )

Ph. D. Cristina Cachero Castro.Universidad de Alicante, España (ccc@ua.es, web personal)

Ph. D. Santiago Meliá Biegbeder. Universidad de Alicante, España (santi@ua.esweb personal)

Ph. D. Silvia Berenice Fajardo Flores. Universidad de Colima, México (medusa@ucol.mx, web personal)

Ph.D. Rosa Navarrete. Escuela Politécnica Nacional. Ecuador. (rosa.navarrete@epn.edu.ec, web personal)

Ph.D. Marker Milosz. Politechnika Lubelska. Polonia (m.milosz@pollub.pl, web personal )

EDITOR ACADÉMICO

Ph.D.  Floralba Aguilar Gordón. Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador (faguilar@ups.edu.ec, web personal )

EDITOR DE REDACCIÓN

MSc. Luis Cuéllar. Universidad Central del Ecuador, Ecuador (lacuellar@uce.edu.ec)

EDITOR ASOCIADO

MSc. Franz Del Pozo. Universidad Central del Ecuador, Ecuador. Universidad Católica Andrés Bello. Venezuela (postgrado@ucab.edu.ec )

EQUIPO TÉCNICO

Coordinador: Ph.D. Juan Carlos Cobos. Universidad Central del Ecuador (jccobos@uce.edu.ec)

DIAGRAMADOR

Lic. Willian Cacoango. Universidad Central del Ecuador ( wcacoango@uce.edu.ec ,web personal)

DISEÑADOR

Lic. Luis Sánchez. Universidad Central del Ecuador (lbsanchez@uce.edu.ec, web personal)

TRADUCTORA

Ph.D. Adriana Beatríz Curiel Ávila. Universidad San Francisco de Quito. Ecuador (arcuriela@asig.com.ec, web personal

MAQUETADOR

Ing. Willian Sangoquiza. Universidad Central del Ecuador (wosangoquiza@uce.edu.ec, web personal)

ASISTENTE

Lic. Silvia Calvachi. Universidad Central del Ecuador, Ecuador ( sjcalvachi@uce.edu.ec )

SOPORTE OJS

Ph.D. Juan Carlos Cobos. Universidad Central del Ecuador, Ecuador ( jccobosv@uce.edu.ec)

Lic. Jorge Adrián Santamaría Muñoz. Universidad Central del Ecuador, Ecuador ( jasantamaria@uce.edu.ec)

EVALUADORES

Coordinador Ph.D. Guillermo Terán. Universidad Central del Ecuador. Ecuador (grteran@uce.edu.ec )

MSc. Pablo Andrés Saa. Universidad UTE. Ecuador. psaa@ute.edu.ec, web personal)

Ph.D. Ana Beatríz Martínez. Universidad Central de Venezuela. Venezuela (ana.b.martinez@ucv.ve )

MSc. Rodrigo Arturo Proaño Escalante. Universidad UTE. Ecuador (rodrigo.proano@ute.edu.ec  )

Ph.D. Álvaro Hugo Alemán Salvador. Universidad San Francisco de Quito. Ecuador (aaleman@ussq.edu.ec, web personal)

Ph.D. Elking Raymond Araujo Bilmonte (eraraujo@puce.edu.ec, web personal)