Archivos

  • Revista Cátedra
    Vol. 4 Núm. 3 (2021)

    Septiembre-Diciembre 2021

    ISSN electrónico: 2631-2875

    Es grato para la Revista Cátedra presentar el volumen cuatro, número tres en la versión electrónica. La temática desarrollada tiene sus bases teóricas en las Ciencias de la Educación en sus diferentes especialidades y niveles educativos; es así como se expone algunos aspectos relevantes, tales como lenguaje y educación.

    Los contenidos expuestos en este nuevo número se caracterizan por estar elaborados bajo parámetros propios de la metodología de la investigación. Además, se encuentran construidos con rigor académico y fundamentados en la práctica docente.

  • Revista Cátedra
    Vol. 4 Núm. 2 (2021)

    Mayo-Agosto 2021

    ISSN electrónico: 2631-2875

    Es grato para la Revista Cátedra presentar el volumen cuatro, número dos en la versión electrónica. La temática desarrollada tiene sus bases teóricas en las Ciencias de la Educación en sus diferentes especialidades y niveles educativos; es así como se expone algunos aspectos relevantes, tales como informática, matemática, interculturalidad, género y filosofía.

    Los contenidos expuestos en este nuevo número se caracterizan por estar elaborados bajo parámetros propios de la metodología de la investigación. Además, se encuentran construidos con rigor académico y fundamentados en la práctica docente.

  • Revista Cátedra
    Vol. 4 Núm. 1 (2021)

    Enero-Abril 2021

    ISSN electrónico: 2631-2875

    Es grato para la Revista Cátedra presentar el volumen cuatro, número uno en la versión electrónica. La temática desarrollada tiene sus bases teóricas en las Ciencias de la Educación en sus diferentes especialidades y niveles educativos; es así como se expone algunos aspectos relevantes, tales como educación e informática.

    Los contenidos expuestos en este nuevo número se caracterizan por estar elaborados bajo parámetros propios de la metodología de la investigación. Además, se encuentran construidos con rigor académico y fundamentados en la práctica docente.

  • Revista Cátedra
    Vol. 3 Núm. 3 (2020)

    Septiembre-Diciembre 2020

    ISSN electrónico: 2631-2875

    Es grato para la Revista Cátedra presentar el volumen tres, número tres en la versión
    electrónica. La temática desarrollada tiene sus bases teóricas en las Ciencias de la Educación en sus diferentes especialidades y niveles educativos; es así como se exponen algunos aspectos relevantes, tales como: Lengua y Literatura, Filosofía, Educación y Género.
    Los contenidos expuestos en este nuevo número se caracterizan por estar elaborados bajo parámetros propios de la metodología de la investigación. Además, se encuentran construidos con rigor académico y fundamentados en la práctica docente.

  • Revista Cátedra
    Vol. 3 Núm. 2 (2020)

    Mayo-Agosto 2020

    ISSN electrónico: 2631-2875

    Es grato para la Revista Cátedra presentar el volumen tres, número dos en la versión electrónica. La temática desarrollada tiene sus bases teóricas en las Ciencias de la Educación en sus diferentes especialidades y niveles educativos.  Los contenidos expuestos en este nuevo número se caracterizan por estar elaborados bajo parámetros propios de la metodología de la investigación. Además, se encuentran construidos con rigor académico y fundamentados en la práctica docente.

  • Revista Cátedra
    Vol. 3 Núm. 1 (2020)

    Enero-Abril 2020

    ISSN electrónico: 2631-2875

    Es grato para la Revista Cátedra presentar el volumen tres, número uno en la versión electrónica. La temática desarrollada tiene sus bases teóricas en las Ciencias de la Educación en sus diferentes especialidades y niveles educativos.  Los contenidos expuestos en este nuevo número se caracterizan por estar elaborados bajo parámetros propios de la metodología de la investigación. Además, se encuentran construidos con rigor académico y fundamentados en la práctica docente.

  • Revista Cátedra
    Vol. 2 Núm. 3 (2019)

    Septiembre-Diciembre 2019

    ISSN electrónico: 2631-2875

    Es grato para la Revista Cátedra presentar el volumen dos, número tres en la versión electrónica. La temática desarrollada tiene sus bases teóricas en las Ciencias de la Educación en sus diferentes especialidades y niveles educativos.  Los contenidos expuestos en este nuevo número se caracterizan por estar elaborados bajo parámetros propios de la metodología de la investigación. Además, se encuentran construidos con rigor académico y fundamentados en la práctica docente.

  • Revista Cátedra
    Vol. 2 Núm. 2 (2019)

    Mayo-Agosto 2019

    ISSN electrónico: 2631-2875

    Es grato para la Revista Cátedra presentar el volumen dos, número dos en la versión electrónica. La temática desarrollada tiene sus bases teóricas en las Ciencias de la Educación en sus diferentes especialidades y niveles educativos. Los contenidos expuestos en este nuevo volumen se caracterizan por estar elaborados bajo parámetros propios de la metodología de la investigación. Además, se encuentran construidos con rigor académico y fundamentados en la práctica docente.

  • Revista Cátedra
    Vol. 2 Núm. 1 (2019)

    Enero-Abril2019

    ISSN electrónico: 2631-2875

    Revista Cátedra, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador difunde artículos orientados al perfeccionamiento del proceso educativo y su vinculación con la sociedad.

  • Revista Cátedra
    Vol. 1 Núm. 1 (2018)

    Septiembre-Diciembre 2018

    ISSN electrónico: 2631-2875

    Revista Cátedra, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador difunde artículos orientados al perfeccionamiento del proceso educativo y su vinculación con la sociedad.