Clases virtuales y su efecto en el estado fisico y mental de los estudiantes universitarios

Autores/as

  • Paul Arias Arias
  • Anahí Armas Erazo
  • Alexis Arévalo Peruano
  • Henry Andrade Calle

DOI:

https://doi.org/10.29166/kronos.v2i1.3026

Palabras clave:

Pandemia, clases virtuales, estudiantes, estado físico y mental

Resumen

El dolor físico causado por la mala ergonomía en clases virtuales en tiempos de epidemia nos ha dificultado algunos estudiantes. La siguiente investigación realizada a los estudiantes de la ESPE de primer y segundo grado muestra que los malos hábitos alimenticios y muy poco ejercicio físico no son porque no somos conscientes de esto, sino por el simple hecho de que no tenemos buenos hábitos, si practicaramos buenos hábitos nuestro cuerpo nos recompensará.

Los buenos hábitos se generan en ser mejor cada día es decir si se quiere tener una vida plena sin ninguna molestia o malestar por algún síntoma nosotros debemos cuidar nuestro cuerpo, en esta investigación veremos una serie de recomendaciones que ayudará a evitar esos posibles problemas y que mejor cura que es la prevención, a base de ejercicios una buena alimentación y meditación con resultados comprobados.

Mejorando nuestro cuerpo libre de molestias también tendremos recompensas psicológicas ya que nos sentiremos bien con nosotros mismos nuestro cuerpo se hará más ligero tendremos más energía rendiremos mejor en la universidad sus efectos colaterales nos beneficiaran en la gran mayoría, sin embargo la investigación nos demuestra que para que ocurra eso nos falta grandes cambios de disciplina y constancia en un estudiante promedio.

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Publicado

2021-08-20

Cómo citar

Arias, P. A., Armas Erazo, A., Arévalo Peruano, A., & Andrade Calle, H. (2021). Clases virtuales y su efecto en el estado fisico y mental de los estudiantes universitarios. Kronos – The Language Teaching Journal, 2(1), 60–67. https://doi.org/10.29166/kronos.v2i1.3026