Digitalización en estrategias de marketing y métodos de enseñanza para escuelas de conducción profesional. Caso: Sindicato de Choferes Profesionales de Pichincha

Autores/as

  • Jorge Gustavo Delgado Rocha Docente
  • María José Ramón Uvidia

DOI:

https://doi.org/10.29166/kronos.v3i1.3167

Palabras clave:

Digitalización, Escuelas de Conducción, Enseñanza, Marketing, Pandemia

Resumen

La investigación y experimentación científica realizada sobre el genoma humano ha descubierto un amplio campo de posibilidades de intervención para la medicina y para el derecho, el cual se ve enfrentado a la necesidad inexorable de regular determinadas conductas que ponen en peligro a la humanidad. Para ello, el sistema jurídico ecuatoriano ha puesto en funcionamiento los controles extrapenales y, aún más, ha precisado de la intervención penal para contener la manipulación genética, la terapia génica en línea germinal y somática, la clonación y las terapias con células troncales, en su afán de proteger nuevos derechos humanos, que constituyen actualmente una parte indispensable de la dignidad humana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Arboleda, R. (2014). Indicadores de medida aplicados a la gestión de las relaciones públicas.

aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Costa-Sánchez, C. y Martínez Costa, S. (2018). Comunicación corporativa audiovisual y

online: innovación y tendencias. Universitat Oberta de Catalunya.

Martínez Polo, J., Martínez Sánchez, J. y Parra Meroño, M. (2015). Marketing digital: guía

básica para digitalizar tu empresa. Editorial uoc.

Monserrat Gauchi, J. y Sabater Quinto, F. (2017). Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales. Editorial uoc.

Moschini, S. (2012). Claves del marketing digital. La Vanguardia Ediciones, S. L.

Salazar-Corrales, A., Paucar-Coque, L. y Borja-Brazales, Y. (2017). El marketing digital y

su influencia en la administración empresarial. Revista científica. Dominio de las Ciencias,

(4), 1161-1171. http://dx.doi.org/10.23857/dom.cien.pocaip.2017.3.4.jul 1161-1171

Sanagustín, E. (2018). Vender más con marketing Digital. Ecoe Ediciones.

Uribe Beltrán, C. y Sabogal Neira, F. (2020). Marketing digital en agencias de publicidad:

social media in MiPymes de servicios creativos de Bogotá. Editorial Los Libertadores.

Vivanco, F. (20 de marzo de 2021). El proceso de digitalización para la enseñanza en

escuelas de conducción (M. Ramón, entrevistador).

Descargas

Publicado

2022-02-26

Cómo citar

Delgado Rocha, J. G., & Ramón Uvidia, M. J. (2022). Digitalización en estrategias de marketing y métodos de enseñanza para escuelas de conducción profesional. Caso: Sindicato de Choferes Profesionales de Pichincha. Kronos – The Language Teaching Journal, 3(1), 53–63. https://doi.org/10.29166/kronos.v3i1.3167