Editorial

Autores/as

  • Equipo editorial

Palabras clave:

Kronos

Resumen

La revista científica Kronos «The Language Teaching Journal», presenta a ustedes el volumen tres, número uno, en su versión digital. En esta ocasión los artículos abordan temas coyunturales sobre los efectos y retos en la educación en tiempos de pandemia de covid-19. Esta edición cuenta con ocho artículos académicos. Los autores Luis Aulestia y Verónica Pizarro, en el primer artículo «Online learning-teaching processes and the role of ecuadorian esl teachers as facilitators during the pandemic: students’ reflections and analysis (Quito, March 2020-November 2021)», llevan a cabo una investigación cuantitativa en la que analizan las reflexiones y percepciones de los estudiantes de inglés como segunda lengua de una universidad pública de Quito; además se efectúa la evaluación del contenido del curso, el proceso de aprendizaje y el desempeño del profesor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2022-02-26

Cómo citar

editorial, E. (2022). Editorial. Kronos – The Language Teaching Journal, 3(1), 5–6. Recuperado a partir de https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/KronosJournal/article/view/3625