Editorial
Keywords:
KronosAbstract
La revista científica Kronos «The Language Teaching Journal», presenta a ustedes el volumen tres, número uno, en su versión digital. En esta ocasión los artículos abordan temas coyunturales sobre los efectos y retos en la educación en tiempos de pandemia de covid-19. Esta edición cuenta con ocho artículos académicos. Los autores Luis Aulestia y Verónica Pizarro, en el primer artículo «Online learning-teaching processes and the role of ecuadorian esl teachers as facilitators during the pandemic: students’ reflections and analysis (Quito, March 2020-November 2021)», llevan a cabo una investigación cuantitativa en la que analizan las reflexiones y percepciones de los estudiantes de inglés como segunda lengua de una universidad pública de Quito; además se efectúa la evaluación del contenido del curso, el proceso de aprendizaje y el desempeño del profesor.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 Equipo editorial
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.