Vol. 19 Núm. 2 (2017): Julio-Diciembre

					Ver Vol. 19 Núm. 2 (2017): Julio-Diciembre

Desde que se me encomendó la labor de ser editor jefe de la revista “ODONTOLOGÍA”, juntamente con el equipo de trabajo, nos propusimos mejorar las indexaciones y conseguir la internacionalización de la revista de la Facultad de Odontología de la Universidad Central del Ecuador. En este corto tiempo logramos ser la mejor revista científica del Área de la Salud en el Ecuador y una de las mejores de la región.

Recientemente nos encontramos indexados en la base datos CRUE, LILACS y SciELO, además contamos en este número con el registro numérico DOI; estos logros permiten que la revista ODONTOLOGÍA sea líder en la difusión de la información científica en la especialidad en el Ecuador para orgullo de la Facultad de Odontología y de la Universidad Central del Ecuador (UCE).

En estas últimas ediciones contamos con una variedad de artículos de impacto de diferentes universidades del Ecuador y de Sudamérica, lo que permite una mayor difusión de nuestra revista a nivel internacional. Agradezco al doctor Diego Mena Valencia por su colaboración en el diseño de la portada de esta edición y al equipo de trabajo y a nuestros revisores de la UCE e internacionales (Brasil, Perú, México, Colombia, Inglaterra y USA) por sus valiosas contribuciones, que permiten los logros alcanzados hoy en día y los que continuaran en el futuro.

Reafirmo mi gratitud a las autoridades de la gloriosa Universidad Central del Ecuador y de la Facultad de Odontología por la confianza depositada, permitiendo con esto, un mayor posicionamiento de la institución a nivel internacional.

 

Buena lectura.

 

Dr. Gustavo Tello Meléndez DDS, MSc, PhD

Editor Jefe de la Revista ODONTOLOGÍA

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

Publicado: 2017-07-03

Artículo Científico