Vol. 5 Núm. 8 (2024): La participación política desde la equidad, el género y la democracia

					Ver Vol. 5 Núm. 8 (2024): La participación política desde la equidad, el género y la democracia

La Revista Jurídica Crítica y Derecho del Posgrado de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Central del Ecuador, en base a sus objetivos centrados en la promoción de la investigación y la producción del conocimiento científico en el campo de las Ciencias Jurídicas, tiene el agrado de presentar a la comunidad científica y la sociedad en general su octava publicación con el tema: “La participación política desde la equidad, el género y la democracia”.

Los trabajos recogidos se presentan en dos secciones: Sección Monográfica y Sección Miscelánea con los mejores trabajos recibidos de acuerdo con la convocatoria. En tal sentido, a nombre del Consejo Editorial de esta revista nos permitimos agradecer a los autores nacionales y extranjeros, ya que tomaron la decisión de postular a este medio de difusión del conocimiento los resultados de sus investigaciones con miras a su publicación. Asimismo, agradecemos a nuestros lectores por sus continuas visitas y descargas de los artículos, lo cual, es una evidencia de que la Revista Jurídica Crítica y Derecho constituye una fuente de consulta válida y plausible.

Comunicamos también que la siguiente publicación regular se llevará a cabo el 1 de julio de 2024 bajo el título “Movilidad humana, derechos humanos y ambientales”. En el marco de esta convocatoria se recibirán manuscritos hasta el 29 de febrero de 2024 a través de la plataforma ojs https://n9.cl/7rzuf y luego de los procesos editoriales respectivos, se publicarán en el Vol. 5(9) (2024)

Recordamos también que de acuerdo con las decisiones del Consejo Editorial y siempre con el interés de elevar la diversidad y calidad de esta publicación, ningún autor/a podrá aparecer en dos números consecutivos.

 

 

Dra. Brenda Guerrero Vela, MSc.                  Ph.D. Marcelo Castillo Bustos, M.Sc.

Directora del Posgrado                                   Editor Revista Jurídica / orcid

Facultad de Jurisprudencia                             Crítica y Derecho

Universidad Central del Ecuador

Publicado: 2024-01-04