Vol. 23 Núm. 1 (2021): Enero - Junio

					Ver Vol. 23 Núm. 1 (2021): Enero - Junio

Ha pasado más de un año y medio desde que inició allá en China la pandemia del covid 19 y como todos sabemos sus repercusiones fueron mundiales. Entre las más importantes de ellas estuvieron: los aislamientos, el distanciamiento social y las cuarentenas. Debido a ello, muchos sectores del mundo se paralizaron. Negocios y corporaciones grandes, centros comerciales, turismo entre otros se vieron afectados. Sin embargo, hubo otros que nunca pararon. Hospitales, Universidades y centros de investigación tanto del extranjero como de nuestro país, más bien reforzaron sus importantes tareas. En nuestra universidad las cosas no fueron diferentes, y tanto estudiantes como profesores, pese a las adversidades decidieron afrontar sus responsabilidades. Fruto de ello, nuestros educandos y sus tutores nos han enviado un sin número de manuscritos muy interesantes y bien elaborados, nos gustaría publicarlos todos, pero por cuestiones de espacio no lo podemos hacer. Es así que, al día de hoy, estamos entregando un nuevo número de la revista Odontología en donde encontrarán artículos de endodoncia, periodoncia, ortodoncia, epidemiología y materiales dentales, que estamos seguros serán una fuente más de aprendizaje para nuestros lectores.

Debido al intenso trabajo realizado por los anteriores editores generales, existe mucho interés por parte de autores extranjeros por publicar en nuestra revista y también ser parte de ella. Por esta razón desde este mes contamos con la Profesora Dra. Marcia Martins Marques Ph.D. de la Universidad de Ibirapuera, como editora adjunta. Sin duda será un pilar fundamental para el crecimiento de la revista.

Alentamos entonces a nuestros jóvenes estudiantes y docentes a que sigan enviando sus trabajos académicos por medio de la plataforma de la revista a fin de que sean revisados y enriquecidos con el conocimiento de nuestros revisores externos todos ellos de primer nivel, con el fin de publicar artículos que tengan mucha visibilidad en otros países.

Hasta una próxima oportunidad.

 

Marcelo Cascante Calderón Ph.D

Editor General

Publicado: 2021-01-04

Artículo Científico

Revisión Bibliográfica

Reporte de Caso