Vol. 20 Núm. 2 (2018): Julio-Diciembre

					Ver Vol. 20 Núm. 2 (2018): Julio-Diciembre

Con mis más de 30 años en la Docencia universitaria, con alegría y orgullo he podido ayudar en la formación de promociones de Odontólogos en nuestra gloriosa Universidad Central del Ecuador (UCE). Con beneplácito he visto crecer profesionalmente a mis ayudantes y hoy muchos de ellos se especializaron en el extranjero, tornándose excelentes profesores y colegas de trabajo.
Desde hace 5 años, he volcado mis energías para trabajar en la Dirección del posgrado de la Facultad de Odontologia de la UCE, cargo que ocupo actualmente y me llena de satisfacción por los avances realizados. Desde el año 2016, vengo trabajando arduamente con el equipo de trabajo conformado por el PhD Gustavo Tello (Editor jefe) y el Sr. Alejandro Plúa (Técnico editorial), logrando posicionar en este corto tiempo a nuestra revista “Odontología”, como una de la mejores del área de la salud del Ecuador y de Iberoamérica. Destaco también, la labor de nuestros revisores internos y externos, destacados profesionales de las diferentes especialidades de la Odontología de la UCE y de prestigiosas universidades en el mundo, a quién también debemos nuestros logros.
Además de estar indexados en Dialnet, Latindex, MIAR, DOAJ, LILACS, SciELO e Imbiomed; recientemente, esperamos la aprobación final de EBSCO. Nuestra labor no termina ahí, ya que, continuamos trabajando cada día, para lograr ingresar en las mayores bases de datos del mundo, ahora también de habla inglesa.
Finalmente, quiero agradecer a las autoridades de la UCE, principalmente al Sr. Rector Dr. Fernando Sempértegui y a la Sra Decana la Dra. Blanca Real, por permitir que mi trabajo pueda rendir estos logros alcanzados.

Les deseo una buena lectura,


Dr. Alejandro Farfán Chacha MSc
Director Editorial de la revista “ODONTOLOGÍA”
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

Publicado: 2018-07-02

Revisión de Literatura

Reporte de Caso