Vol. 4 Núm. 6 (2023): Derecho, Justicia y Políticas Sociales en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe

					Ver Vol. 4 Núm. 6 (2023): Derecho, Justicia y Políticas Sociales en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe

La Revista Jurídica Crítica y Derecho, como un medio de difusión del conocimiento científico en el campo de las Ciencias Jurídicas, es patrocinada por el Posgrado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador, por tanto, en función de sus objetivos presenta a la comunidad científica y la sociedad en su conjunto la sexta publicación con el tema: Derecho, Justicia y Políticas Sociales en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe.

En tal sentido, a nombre del Consejo Editorial de la Revista Jurídica Crítica y Derecho, nos permitimos agradecer a los autores nacionales y extranjeros, quienes, con profunda dedicación han trabajado científicamente y encontrado en esta revista la oportunidad para difundir sus resultados investigativos. Asimismo, agradecemos a nuestros lectores por sus continuas visitas y descargas de los artículos, ello, es una evidencia de que la Revista Jurídica Crítica y Derecho, es una fuente de consulta creíble, por sus méritos, académicos.

La próxima publicación se realizará el 1 de julio de 2023, bajo el título “Los derechos individuales y colectivos en base a los objetivos de desarrollo sostenible”. En tal sentido, invitamos a investigadores nacionales y extranjeros a enviarnos sus trabajos con miras a publicación en el Vol. 4(7). Los manuscritos, se recibirán hasta el 15 de marzo de 2023.

 

 

 

Ph.D. Marcelo Castillo Bustos, M.Sc.

Editor / orcid

Posgrado de la Facultad de Jurisprudencia de la UCE

Publicado: 2023-01-01