Vol. 25 Núm. 1 (2023): Enero - Junio

					Ver Vol. 25 Núm. 1 (2023): Enero - Junio

Un nuevo año comienza y con ello un nuevo ciclo. La pandemia va quedando atrás y el mundo ha vuelto a su vertiginoso ritmo. La lección aprendida para todos, es que no podemos sentarnos a esperar que un nuevo evento fortuito nos tome desprevenidos otra vez. Todos debemos ser proactivos y dinámicos en la búsqueda eterna de soluciones a futuros problemas.

En función de ello, nuestra revista a estado muy ocupada implementando cambios con el objetivo de brindarles un mejor producto a nuestros/as lectores/as. Desde este año damos la bienvenida a la Dra. Silvana Terán, especialista en endodoncia y al Dr. Daniel Delgado, cirujano máxilo facial y magister en investigación de la Unam de México. Quienes integrarán el nuevo consejo editorial de la revista y que estamos seguros serán un aporte importante en el proceso editorial.

En esa misma línea de cambios, la revista odontología cuenta con la ayuda de una nueva empresa gráfica. Ediciones Mawil, que nos está asesorando en la parte de diseño gráfico para mejorar la presentación final de nuestros artículos.

Producto de estos cambios; autores de países como España y Colombia han considerado enviar sus trabajos a nuestra revista, en el campo de la implantología, periodoncia y endodoncia. Dichos escritos están muy interesantes y aportarán al conocimiento de estudiantes y docentes.

Nuestros investigadores tampoco se quedan atrás y sus pesquisas inéditas y originales en:  prótesis fija, láser dental, salud pública, endodoncia e implantología. Nos han causado una muy buena impresión y estamos contentos de comprobar que la calidad de la investigación científica en nuestro país cada vez va mejorando.

Por último, extendemos la invitación de siempre, a que envíen sus artículos académicos a revista Odontología Universidad Central del Ecuador, con el objetivo diseminar los resultados de sus investigaciones.

Hasta una próxima oportunidad.

 

Marcelo Cascante Calderón Ph.D.

Editor en Jefe

Publicado: 2023-01-31

Artículo Científico

Revisión Bibliográfica

Reporte de casos