Número actual

Vol. 26 Núm. 1 (2024): Enero - Junio
					Ver Vol. 26 Núm. 1 (2024): Enero - Junio

Estimados lectores:

En esta edición de la revista, queremos agradecer el arduo trabajo de los editores y revisores externos que han trabajado incansablemente durante todo el año 2023 para garantizar que los artículos científicos publicados en esta revista cumplan con los más altos estándares de calidad.

Los temas de los artículos publicados en 2023 abarcaron una amplia gama de áreas de la odontología, incluyendo:

Investigación clínica: Se publicaron varios artículos que presentaron resultados de investigaciones clínicas originales, incluyendo ensayos clínicos aleatorizados, estudios observacionales y revisiones sistemáticas. Estos artículos proporcionaron información valiosa sobre el tratamiento de una variedad de condiciones dentales.

Educación y formación: Se publicaron varios artículos que abordaron temas relacionados con la educación y la formación dental, incluyendo artículos sobre el aprendizaje basado en problemas, la enseñanza de habilidades clínicas y el desarrollo de competencias profesionales. Estos artículos proporcionaron información valiosa para los educadores y los estudiantes de odontología.

Estamos orgullosos de la calidad de los artículos publicados en la revista en 2023. Estos artículos representan una valiosa contribución a la literatura científica de la odontología y ayudarán a mejorar la atención dental a nivel mundial.

Agradecemos a los autores, revisores y editores por su compromiso con la excelencia científica.

Atentamente,

 

Marcelo Cascante Calderón Ph.D.

Editor en Jefe

Publicado: 2024-01-10

Artículo Científico

Revisión Bibliográfica

Reporte de casos

Ver todos los números