idiomas Kronos
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Kronos – The Language Teaching Journal
Ir al inicio
Actual
Archivos
Avisos
Convocatoria
Congresos
Congreso 2023
Congreso 2021
Codigo de ética
Acerca de
Evaluación por pares
Acceso abierto
Sobre la revista
Preservación digital
Equipo Editorial
Normas de Publicación
Política de cambios y retractación en artículos
Contacto
Reseña
Autoridades
Política Editorial
Declaración de privacidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 6 Núm. 1 (2025): The Language Teaching Journal
La revista Kronos The Language Teaching Journal presenta su Vol 6, Núm 1
Publicado:
2025-08-28
Número completo
PDF
EPUB
HTMLZ
Carta Editorial
Kronos «The Language Teaching Journal
Kronos
5 - 8
PDF
EPUB
HTMLZ
Artículo
Percepciones del Aprendizaje de Gramática en Clase Invertida con Estudiantes nivel B1 (inglés) en Ecuador.
A study with B1-level English Students in Ecuador.
Hamilton Ismael Quezada Guerrero , Kinga Paulina Tomczyk, Paola Vanessa Santamaría Velásquez
9 - 24
PDF
EPUB
HTMLZ
Errores lingüísticos más comunes identificados en el discurso oral de estudiantes universitarios de una universidad pública.
Martha Lucía Lara Freire, Cristian Alexander Pardo Fierro
25 - 37
PDF
EPUB
HTMLZ
Implementación de la técnica de Lectura y Composición Cooperativa Integrada (CIRC) para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de décimo año de Educación General Básica.
William Santiago Chuquiguanga Tenesaca, Genesis Milena Bravo Caguana
38 - 50
PDF
EPUB
HTMLZ
Proceso De Estimulación Acuática En El Desarrollo Infantil En Niños De Uno A Cinco Años.
Ernesto Quishpe Sacancela, Nelson
51 - 66
PDF
EPUB
HTMLZ
Aprendizaje digital y gamificación
un puente hacia la práctica de la autorregulación en lengua extranjera inglesa.
Eduardo Roberto Suarez García, Evelyn Almeida
67 - 80
PDF
EPUB
HTMLZ
Portugués Brasileño. Un Enfoque Bibliométrico
Guacyra Nascimento Queiroz
81 - 89
PDF
EPUB
HTMLZ
Los efectos de la evaluación de portafolios en la escritura de estudiantes de EFL
Ingrid Tomalá Guzman, Evelyn Almeida
90 - 101
PDF
EPUB
HTMLZ
Reseñas
Soft CLIL: Cómo aplicar eficazmente la taxonomía de Bloom para promover las habilidades cognitivas de lectura en la educación superior.
Verónica de Lourdes Pizarro Aguirre, Angel Modesto Suing Nagua
102 - 109
PDF
EPUB
HTMLZ
Ver todos los números
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave
red
counter