Vol. 2 Núm. 2 (2021): enero - junio: Análisis jurídico a los derechos en contexto

					Ver Vol. 2 Núm. 2 (2021): enero - junio: Análisis jurídico a los derechos en contexto

     La Revista Jurídica Crítica y Derecho, entrega a la sociedad su segunda publicación, misma que, resulta del trabajo comprometido de las autoridades, el personal administrativo y colaboradores del Posgrado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador. Esta publicación, ratifica los compromisos académicos y científicos adquiridos por los gestores de la revista.

     Bajo el título “Análisis jurídico de los derechos en contexto” se publican resultados investigativos que pueden ser descargados libremente y utilizados cumpliendo con las normas éticas inherentes a las publicaciones académicas y científicas reconocidas nacional e internacionalmente.

     En nombre del Consejo Editorial de la Revista Jurídica Crítica y Derecho, agradecemos la colaboración de los autores, quienes, con la finalidad de aportar en el desarrollo científico en el campo de la Ciencias Jurídicas, aportaron con los resultados de sus investigaciones. Asimismo, invitamos a los lectores a recurrir a los trabajos publicados, como un apoyo académico válido, en función de sus intereses y necesidades académicas y científicas.

     Se deja constancia que el Vol. 2(3), se publicará bajo el título “Derechos en el contexto de la pandemia de la Covid-19” mismo que será publicado la primera semana de julio de 2021. Por tanto, los investigadores nacionales y extranjeros están invitados a enviarnos los resultados de sus investigaciones hasta el 15 de marzo de 2021.

 

Dra. Brenda Guerrero, MSc.             Dr. Marcelo Castillo, Ph.D.

Directora del Posgrado                             Editor / orcid

Facultad de Jurisprudencia

Publicado: 2021-01-01