Vol. 1 Núm. 1 (2020): julio-diciembre. Mirada Jurídica Social a los Derechos en los Sistemas Educativos

					Ver Vol. 1 Núm. 1 (2020): julio-diciembre. Mirada Jurídica Social a los Derechos en los Sistemas Educativos

La Revista Jurídica Crítica y Derecho, entrega a la sociedad su primera publicación, la misma, es un resultado del trabajo mancomunado de autoridades, docentes y estudiantes de Posgrado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador. Se instituye como un nuevo medio de difusión del conocimiento científico en el campo de las Ciencias Jurídicas.

Esta revista semestral, publicará sus artículos la primera semana de julio y enero de cada año, a partir del 01 de julio de 2020 que visibiliza el Vol. 1(1) bajo el título “Mirada Jurídica Social a los Derechos en los Sistemas Educativos ” como un homenaje a los 400 años de vida institucional de la Universidad Central del Ecuador, Alma Mater que “se proyecta como una de las mejores universidades públicas del país y de la región, internacionalizada, con carreras y programas pertinentes en todas las áreas del conocimiento, con una significativa incidencia en el desarrollo humano a través de sus programas de investigación y de vinculación con la sociedad”, y; a los 71 años de vida institucional del Posgrado de la Facultad de Jurisprudencia creado 16 de junio de 1949.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a los autores que con sus contribuciones impulsaron el surgimiento de esta revista, a la vez, motivamos a los investigadores del Campo de las Ciencias Jurídicas a enviarnos sus artículos con miras a publicación; Crítica y Derecho como un nuevo medio de difusión del conocimiento científico, se pone al servicio de la sociedad de manera objetiva, abierta y democrática.

 

Dr. Brenda Guerrero Vela, MSc.                          Dr. Marcelo Castillo Bustos, Ph.D.

Directora del Posgrado                                                                        Editor / orcid

Facultad de Jurisprudencia UCE

Publicado: 2020-07-01