Vol. 2 Núm. 3 (2021): julio-diciembre: Derechos en el contexto de la pandemia de la COVID-19

					Ver Vol. 2 Núm. 3 (2021): julio-diciembre: Derechos en el contexto de la pandemia de la COVID-19

Crítica y Derecho, presenta a la comunidad científica y la sociedad en su conjunto su tercera publicación. Esta al igual que las anteriores, es el resultado de investigaciones desarrolladas de manera sostenida por nuestros autores. Una vez más, evidencia el compromiso de quienes hacemos este medio de difusión del conocimiento en el campo de las Ciencias Jurídicas.

Teniendo en cuenta la situación actual relacionada con la Pandemia de la COVID-19, se invitó a investigadores nacionales y extranjeros a trabajar en torno al dossier titulado “Derechos en el contexto de la pandemia de la COVID-19”, resultado de lo cual, se publica este trabajo.

     En nombre del Consejo Editorial de la Revista Jurídica Crítica y Derecho, agradecemos a los autores, quienes, comprometidos con el desarrollo científico en función de los intereses y necesidades de la sociedad, confían este medio de difusión del conocimiento para someter sus investigaciones a la reflexión científica.

     Aprovechamos este espacio para invitar a los investigadores a enviarnos sus trabajos con miras a publicación en el Vol. 3(4), que se publicará el 1 de enero de 2022, en el marco del dossier “Derecho, pandemia de la COVID-19 y sociedad”. En tal sentido, se recibirán manuscritos hasta el 15 de septiembre de 2021.

 

Dra. Brenda Guerrero, MSc.                   Dr. Marcelo Castillo, Ph.D.

Directora del Posgrado                                          Editor / orcid

Facultad de Jurisprudencia

Publicado: 2021-07-01