Vol. 24 Núm. 1 (2022): Enero - Junio

					Ver Vol. 24 Núm. 1 (2022): Enero  - Junio

El trabajo académico en nuestra institución nunca se detiene. Permanece en movimiento perpetuo, indetenible, constante. Prueba de ello es este nuevo volumen que estamos entregando hoy a nuestros lectores. En él encontrarán una variedad de temas que estamos seguros, serán de mucho interés. Investigaciones originales e inéditas en los campos de: endodoncia, materiales dentales, adhesión y blanqueamiento, forman la primera parte de este volumen.  Esperamos con ello contribuir a diseminar el conocimiento para aquellos que están interesados en la investigación In Vitro.

Sabemos que un tema que genera mucha expectativa es el de los casos clínicos. Por esta razón también podrán encontrar unos tres reportes de casos muy llamativos, los cuales tienen por objetivo principal, enseñar nuevas técnicas que van a mejorar los tratamientos de los odontólogos en sus consultas privadas y/o públicas.

Las revisiones bibliográficas que hallaran en esta revista, son indudablemente una fuente de consulta en aquellos temas en los cuales es muy difícil encontrar todas las respuestas a un mismo tema y en un mismo libro. Por esta consideración siempre estamos publicando este tipo de literatura que permite a los investigadores ahorrar tiempo y esfuerzo, cuando de buscar tanta información de un mismo temas, se trata.

Debido a que nuestra revista cuenta con revisores externos con mucha experiencia y capacidad, los artículos que van a leer a continuación han sido exhaustivamente corregidos y mejorados tanto en forma como en fondo para que los lectores tengan un producto de excelente calidad.

Por último queremos contarles que la revista está muy bien posicionada a nivel internacional, y cada vez existe un número creciente de lectores de países con idiomas diferentes al nuestro que piden que los volúmenes sean publicados también en inglés. Por estas razones, nos complace comunicarles que desde el próximo número, los artículos publicados estarán en español e inglés, con lo cual la exposición y visibilidad de los mismos aumentará exponencialmente. Invitamos y alentamos pues a que nos sigan enviando sus trabajos académicos para que Uds. futuros autores científicos tengan una presencia internacional.

Fraternal abrazo.

 

Marcelo Cascante Calderón. Ph. D.

Editor General

Publicado: 2022-01-31

Artículo Científico

Revisión Bibliográfica

Reporte de casos